Singclean, el primer fabricante que obtiene el nuevo certificado IVDR en Europa

Jun 04, 2024

Dejar un mensaje

Singclean Medical obtuvo recientemente la certificación IVDR para sus kits de prueba de embarazo Singclean HCG, convirtiéndose en una de las tres primeras empresas en tener esta certificación. IVDR significa Reglamento sobre dispositivos médicos de diagnóstico in vitro de la UE, que es una normativa regulatoria aplicable a los dispositivos de diagnóstico in vitro en el mercado de la UE.

 

Este es un hito importante para Singclean Medical y un reconocimiento a nuestras contribuciones y esfuerzos en la industria médica. Debido a que la implementación de IVDR es un desafío para los fabricantes y proveedores, se les exige que realicen una evaluación clínica y una evaluación técnica integrales y se aseguren de que sus productos cumplen con los nuevos requisitos y estándares. Nuestros kits de prueba de embarazo Singclean HCG han obtenido la certificación IVDR, lo que significa que nuestros reactivos de prueba han pasado varias inspecciones y estrictos procedimientos de auditoría reconocidos por la Unión Europea, lo que garantiza su calidad y seguridad, y también nos brinda un fuerte apoyo para promocionar nuestros productos en todo el mundo.

 

750X350

 

Los kits de prueba de embarazo Singclean HCG tienen las ventajas de una precisión superior al 99%, alta sensibilidad y fácil uso doméstico.

 

HCG 02

 

Prueba de embarazo Singclean HCG

 

En la actual situación sanitaria mundial que ha afectado enormemente a la sociedad, la demanda de suministros médicos sigue aumentando. Singclean Medical seguirá desarrollando y produciendo diversos suministros médicos con altos estándares de calidad, fiabilidad y seguridad, y hará su debida contribución a la prevención y el control de epidemias mundiales y a la mejora de la calidad médica.

 

Creemos que el futuro de Singclean en el campo de los suministros médicos será mejor y más brillante, y continuaremos brindando servicios y productos de la más alta calidad a los pacientes e instituciones médicas, y contribuiremos mejor a la sociedad.