La hemostasia es muy importante para detener el sangrado y salvar vidas. Hay muchos tipos de hemostasia, aquí está la introducción.
1, hemostasia de acupresión. La hemostasia de acupresión es el propósito de la hemostasia después de la compresión directa de los vasos sanguíneos que suministran sangre al sitio lesionado, especialmente los vasos arteriales.
2. Hemostasia de presión directa, la hemostasia de presión directa significa que cuando ve sangrado, aplica una gasa directamente en el área con la mano.
3, método de hemostasia de vendaje a presión. La parte sangrante se dobla con un paño grueso, y luego el lado exterior se puede envolver con algunos vendajes, o bufandas y toallas para jugar al vendaje a presión;
4, hemostasia de taponamiento. Al igual que el cuello y las nalgas, donde el tejido es relativamente profundo, puede colocar un poco de tela y luego lograr el propósito de la hemostasia.
5, hemostasia de torniquete. La hemostasia con torniquete es un procedimiento en el que puede usar una cuerda, un alambre o en el hospital puede usar un torniquete y aplicar presión para envolver toda la extremidad superior o inferior proximal al corazón. Esto jugará un buen efecto hemostático.
Aquí nos gustaría presentar la serie de hemostáticos absorbibles Surgiclean, incluidas las partículas hemostáticas absorbibles Surgiclean y la gasa de celulosa regenerada oxidada Surgiclean. Surgiclean puede detener rápidamente el sangrado en 3 minutos, y nuestro cuerpo puede absorberlo completamente sin una operación secundaria para extraerlo.
Hemostato absorbible para cirugías