¿Qué hace esta prueba? Este es un kit de prueba de uso doméstico para medir la gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina. Usted produce esta hormona solo cuando está embarazada.
¿Qué es hCG? hCG es una hormona producida por su placenta cuando está embarazada. Aparece poco después de que el embrión se adhiere a la pared del útero. Si está embarazada, esta hormona aumenta muy rápidamente. Si tiene un ciclo menstrual de 28 días, puede detectar hCG en su orina 12-15 días después de la ovulación.
¿Qué tipo de prueba es esta? Esta es una prueba cualitativa: usted descubre si tiene o no niveles elevados de hCG que lo indican.
Para la mayoría de las pruebas de embarazo en el hogar, usted tiene una tira de prueba en su corriente de orina o recoge su orina en una taza y sumerja la tira de prueba en la taza. Si está embarazada, la mayoría de las tiras de prueba producen una línea coloreada, pero esto dependerá de la marca que haya comprado. Lea las instrucciones para la prueba que compró y sígalas cuidadosamente. Asegúrese de saber cómo obtener buenos resultados. La prueba generalmente toma solo unos 5 minutos.
Las diferentes pruebas para la venta varían en sus habilidades para detectar bajos niveles de hCG. Para obtener los resultados más confiables, pruebe de 1 a 2 semanas después de perder su período. Hay algunas pruebas de venta que son lo suficientemente sensibles como para demostrar que está embarazada antes de perder su período.
Puede mejorar sus posibilidades de obtener un resultado preciso utilizando su primera orina matutina para la prueba. Si está embarazada, tendrá más hCG en ella que las orinas posteriores. Si cree que está embarazada, pero su primera prueba fue negativa, puede volver a tomar la prueba después de varios días. Dado que la cantidad de hCG aumenta rápidamente cuando está embarazada, es posible que obtenga una prueba positiva en días posteriores. Algunos kits de prueba vienen con más de una prueba para que pueda repetir la prueba.
¿Es esta prueba similar a la que usa mi médico? La prueba de embarazo en el hogar y la prueba que usa su médico son similares en sus habilidades para detectar la hCG, sin embargo, es probable que su médico tenga más experiencia en la realización de la prueba. Si produce solo una pequeña cantidad de hCG, es posible que su médico no pueda detectarla mejor de lo que podría hacerlo. Su médico también puede usar un análisis de sangre para ver si está embarazada. Finalmente, es posible que su médico tenga más información sobre usted de su historial, examen físico y otras pruebas que puedan brindarle un resultado más confiable.









